Pago Fácil

Posible estafa sepsa

Me llamaron de sepsa diciendo que gané una estadía con lugar a elección. Que lleve el doc y yo no confío, porque no participé de ningún sorteo. Por favor alquien que regularice este tipo de estafadores. La persona que me llamó, dice llamarse eliana gallego, quien me indica que tengo que ver en la dir av jujuy 917 en el barrio de once a antonio Contreras
me huele a estafa. Por favor recomendaciones. Dejo tel de contacto 1162072604

Me llamaron de sepsa diciendo que gané una estadía con lugar a elección. Que lleve el doc y yo no confío, porque no participé de ningún sorteo. Por favor alquien que regularice este tipo de estafadores. La persona que me llamó, dice llamarse eliana gallego, quien me indica que tengo que ver en la dir av jujuy 917 en el barrio de once a antonio <a href="/contreras">Contreras</a> me huele a estafa. Por favor recomendaciones. Dejo tel de contacto 1162072604
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Paola.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de antemano una disculpa por este inconveniente que paso, pago facíl no s emaneja de esa manera, favor de hacer caso omiso a esos premios falsos. Usted puede verificar las ofertas y promosiones y todo lo referente a este tema en www.soycliente.com

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Paola P