Pago Fácil

Por favor, mas información para saver como actuar a nivel legal. muchas gracias!

he leído que esto está prohibido, donde puedo hacer el reclamo y/o denuncia??

Este mediodía me acerqué a un kiosco ubicado sobre muñoz esquina solis, en la ciudad de josé c paz; que hace ya un tiempo tiene pagofacil, a abonar mis facturas y la cuenta que me querian cobrar no coincidía con la que yo habia sacado. Le comento esto al muchacho que me atiende, siendo que no es la primera vez que me pasa. Y me explica que x cada boleta que pago , ellos me cobran un adicional de $3 xel uso de internet...... Para mi mayor sorpresa me doy cuenta dedpues que me cobró esos $3 x4 boletas, cuando yo aboné sólo 3!!!!!! he leído que esto está prohibido, donde puedo hacer el reclamo y/o denuncia??
Andrea I  Solución rechazada:

No . Ea que nadie se ha comunicado conmigo...

Andrea I  Solución rechazada:

Nadie se ha comunicado conmigo, y el lugar sigue cobrando esos $3 xcada boleta q la gente paga. Ke sigyeb robando a la gente!!!!!!

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Andrea.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Andrea I