Pago Fácil

Por error acredité dinero en cuenta de sepsa / pago facil

quisiera me indiquen los pasos a seguir para recuperar mi dinero

rodolfo giardino

Buenos días: el domingo 30 de agosto de 2020 efectué una transferencia desde mi caja de ahorro del bco nación y por error acredité a la caja de ahorro del bco provincia de bs. As. Nº 0140000703100053665421 correspondiente al cuit nº 30659863789 se sepsa - servicio electrónico de pago sa. quisiera me indiquen los pasos a seguir para recuperar mi dinero rodolfo giardino
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Rodolfo: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Rodolfo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionará para que se lleve a cabo el proceso de reclamo por este inconveniente. Este mail llegará al correo que tiene registrado en este medio (rgiardino_****hotmail.com). Esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Rodolfo E

Ok. Quedó a la espera. Gracias

Rodolfo E  solución recibida:

De la empresa se comunicaron rapidamente conmigo y me pidieron les envie una serie de comprobantes que necesitaban para ver el reclamo, se los envié y en pocos días me devolvieron el importe. No tuve ningun contratiempo.