Pago Fácil

Pesima atencion

toda la gente aqui se queja de ésta empleada.
ruego la saquen y pongan personas competentes
espero respuesta.
una vergüenza.

En el día de hoy a las 5 de la tarde día martes 15 de mayo fui a las 16.50 hs. A retitar un envio de efectivo que me habian mandado y la cajera una chiquilla maleducada no me quiso atender dado que decia que su horario terminaba a las 17 hs. dandole y rogandole que me hiciera esa transacción porque la necesitaba para la compra de medicamentos esta niña no me lo quiso dar faltando 10 minutos para el cierre de la sucursal. toda la gente aqui se queja de ésta empleada. ruego la saquen y pongan personas competentes espero respuesta. dado a que mi dinero tenia que ser cobrado y por ésta pésima empleada no lo pude tomar. una vergüenza. esto ocurrio en el pago facil que se encuentra en la calle 1 y av.san martin de la localidad de san clemente del tuyu pcia bs.as. Partido de la costa. se aprovecha de la gente de tercera edad soy jubilada. Y creo que necesitamos respeto
MIRTA G  Solución rechazada:

Nunca me solucionaron el problema ni tampoco me llamaron.

MIRTA G  Solución rechazada:

Nunca me llamó ningun responsable ni tampoco recibi llamada de teléfono

MIRTA G  Solución rechazada:

jamas me llamaron ni siquiera por unas disculpas ni el dueño de dicha empresa se contacto conmigo tratando de repara el daño que me hicieron
muy desconforme

Nunca me solucionaron

Buen día, Mirta.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Agradeceremos nos comparta el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió, para realizar la queja correspondiente.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de MIRTA G

MIRTA G  Solución rechazada:

Nadie me llamó ni tampoco se responsabilizo

Buen día, Mirta

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros Nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.
Quedamos a espera de la información.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***