Pago Fácil

Persona falsa

Hola chicos yo pague un envío por pago fácil. Pero resulta que la persona es trucha y perdí $5500 y quiero saber como hago para recuperar mi plata . Y que nunca más le pase a nadie . Muchas gracias

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola María: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

María S

Podré recuperar la plata ..O se pierde tengo el tiket y no tengo plata para regalarle a nadie menos a un delincuente .. me podrán sacar de esa duda

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago, así mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

María S

Este es el tiket de pago que realize. Y esta persona ahora elimino todo de Facebook y de la venta.. ojala se pueda recuperar la plata estaría bueno para que estas personas dejen de ******r a la gente

Buen día, María.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos mando y vimos que su pago fue derivado a MERCADO PAGO el 26/10/****.
Le pedimos de favor contactarse directamente con la entidad MERCADO PAGO y reclamar o gestionar directamente con ellos. Ya que pago fácil solamente es un medio de pago y ellos ya recibieron el dinero pagado.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de María S

María S  solución recibida:

Gracias pude silucionar