Pago Fácil

Perdida tickets de pago

Buenos dias, en el dia de ayer perdi los tickets de pago de unas facturas que aboné por el monto de ars 333.995,32 son 4 las facturas que aboné y necesitaría el ticket de pago de las 4 ya que tengo que presentar el comprobante de pago con urgencia. Yo hice el pago en la sucursal de int. Alberto m. Campos 1831, b1650bfe gran buenos aires, provincia de buenos aires. Aproximadamente el horario en el que hice el pago fue de las 13hs hasta las 14.40hs y realice el pago en efectivo, agradecería la pronta respuesta. Muchas gracias.