Pago Fácil

Perdí comprobantes de pago colegio estudiantes de la plata abone pt

Perdí el comprobantes de pago de la cuota del colegio de mi hijo del colegio estudiantes de la plata realice el dia 31 de octubre 2019 a las 17 15 en la sucursal de la calle 56 entre 11 y 12 de la plata ayer me comunique al 0800 de pago fácil y me dijeron que fuera donde pague que me iban a dar una copia hoy me dicen que necesitan el comprobante si yo lo tuviera no se los pediría la factura está a nombre de lucero roberta soledad código de pago 03120206 por la suma de pesos 6630 la factura tiene 2 códigos de barra una termina en 30001910414 y la otra en 3000193043 estamos con muchos problemas.economicos como todo sino me entregan una copia pierdo la beca para mi hijo estoy embarazada con presión y no puedo ponerme nerviosa ustedes le solucionaron un problema a mi mamá les pido por favor que me solucionen el mío desde ya muchas gracias espero una respuesta favorabl

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Roberta: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Roberta.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Roberta S

ZULEMA E  solución recibida:

si por suerte me solucionaron gracias tardaron dieron un poquito pero me lo solucionaron atte roberta