Pago Fácil

Perdi 2 comprobantes de pago del hospital italiano

Pague por pago facil 2 cuotas del hospital italiano : el dia 16-2-2018 en la agencia de ciudad de la paz al 2400 a11313 $4412 y el 20-3-2018 en la misma agencia $4412. Perdi ambos comprobantes y de no conseguirlos tengo que pagar nuevamente estas 2 cuotas. Necesitaria si puede ser posible las copias de los comprobantes o lo que me posibilite obtenerlos. Gracias

Marta G

No recibi ningun tipo de respuesta

Marta G

Porque no me dieron ninguna respuesta

Porque no me contestaron

Marta G  Solución rechazada:

Jamas tuve respuesta de Pago Facil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Marta.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marta G