Pago Fácil

Pague por pago fácil 4080 pesos y no recibo respuestas del envío de la ropa

Hola me comunique con una tal natalia rivas al cual le deposite por pago fácil 4080 pesos por ropa deportiva la cual me dijo que luego me mandaba el código de seguimiento de correo . Esto fue el viernes. Desde ese día no tengo novedades de ella no contesta los mensajes y me bloqueó el messen g. Como hago para recuperar mi plata!??

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Gabriela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden una solución a su inconveniente. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Di G

Di G  Solución rechazada:

No vi la solución

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Gabriela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para poderle ayudar le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden una solución a su inconveniente. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***