Pago Fácil

Pague la maraton de buenos aires y nunca se les acredito el pago

gracias

El dia 16/4/18 realice el pago para la inscripcion de la maraton de buenos aires. Hoy 10/7/18 viendo hoteles para la carrera, veo en la web de la maraton que aparece como no inscripto ya que nunca se acredito el pago. cuando fui a pagar lleve el comprobante impreso y lo escanearon y me engancharon el comprobatne de pago. hoy me doy cuenta de que pague y que no me hicieron la acreditacion de la carrera. necesito que me reconozcan el error cometido y poder hacerme del dinero asi puedo de una vez por todas la inscripcion. gracias
Bianca B  solución recibida:

Pude comunicarme con el **** y me confirmaron que ellos habían pasado el pago a mercado pago.