Pago Fácil

Pague arba y no se acredito el pago 15 días ya pasaron

Buenas tardes, realice un pago de impuesto automotor por pago fácil, y ese pago nunca llego a Arba me dieron muchísimas explicaciones y el dinero me lo debitaron, pero nunca llego a destino, me dieron un numero de reclamo 4114854 el cual llame al call center y me dice que el pago fue debitado, pero no llega al servicio pagado. Pido que me devuelvan el pago y mi dinero, por que al día de la fecha arba no recibió ningún dinero y pasaron 15 días ya

Buenas tardes, realice un pago de impuesto automotor por pago fácil, y ese pago nunca llego a <a href="/arba">Arba</a> me dieron muchísimas explicaciones y el dinero me lo debitaron, pero nunca llego a destino, me dieron un numero de reclamo 4114854 el cual llame al call center y me dice que el pago fue debitado, pero no llega al servicio pagado. Pido que me devuelvan el pago y mi dinero, por que al día de la fecha arba no recibió ningún dinero y pasaron 15 días ya
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Cristian: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Cristian F  solución recibida:

Me mandaron mail, luego de 16 días y de tener todos mis comprobantes, que ellos recuperaron mi dinero, valla a saber donde lo dejaron si es digital, pero bueno, que le de una factura de vuelta o servicio, preferí que la depositen en mi cuenta de mercado pago, y ya recupere mi plata. Un poco tarde pero lo importante es que recupere todo el importe. Muchas gracias