Pago Fácil

Pagomafi

Buenas noches , mi reclamo es con pagomafi , resulta que pague en callcentermafi en un pago fácil ,hice el reclamo a la empresa y me dijeron que haga en reclamo en pago fácil , el pago fácil lo hizo pidió la transferencia de fondos y ya hace dos semanas que espero y me dicen que la plata no está en la cuenta de pagomafi

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Juan.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un reclamo que tiene ya generado, le pedimos de favor nos adjunte dicho número de reclamo por este mismo medio y así verificarlo en el sistema y brindarle información del estado en que se encuentra. Así mismo le mencionamos que puede comunicarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo de manera más personalizada y solucione sus dudas.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

José M  solución recibida:

Si me lo solucionaron , pero mi reclamo era con pagomafi no con la empresa de cobros rápidos