Pago Fácil

Pago realizado a un numero de cuenta incorrecta

Realize un pago de dinero atravez de un pago facil a un numero incorrecto de cuenta y quiero recuperar el dinero abonado.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Gutierrez: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Laura.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Luis, Op ***

Buen día, Laura.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Lo puede adjuntar por este medio, o enviarlo a pagofacil*westernunion.com, le recominedo que sea desde el mismo mail que tiene indicado en esta queja para que nos sea facil localizarlo y darle seguimiento a su caso.

Luis, Op ***

Gutierrez L  Solución rechazada:

Ya he mandado los datos que me pidieron y no he recibido respuesta aun sobre el problema planteado

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Laura.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos verificado nuestra bandeja y no ha llegado algún correo con el archivo solicitado. Favor de enviarlo de nuevo e indicarnos el correo con el cual esta mandando dicha documentación.
Correo al cual tiene que enviar la documentación: pagofacil*westernunion.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gutierrez L

Gutierrez L  Solución rechazada:

Aun no me solucionaron nada de lo reclamado a la empresa pago fácil hice tambien el reclamo por el call center y con un numero de reclamo que me enviaron me pidieron que les enviara comprobante de pago realizado,numero de cuenta a la que debia realizar el pago ...etc.Todo fue enviado y hasta la fecha no me dieron respuesta .

Buen día, Laura.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Muy bien, en este caso si gusta escribirnos el número de reclamo que le mencionaron y así verificarlo en el sistema y brindarle informacíon de en que estado se encuentra este mismo.

Buen día, Laura.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos verificado los números de gestion proporcionados, los cuales no corresponden a números de reclamo si no a números de consultas de pago, lo cual para brindarle información del mismo, es importante nos adjunte el comprobante de pago, ya sea por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir consulta de pago.

Offline Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

01 de Febrero a las 9:20 hs.
Gutierrez L  solución recibida:

Buen dia en realidad no obtuve el resultado que yo esperaba con respeto al reclamo que realize sobre la devolución del dinero .Pero si me dieron una repuesta del porque no se pudo realizar la devolución ,dentro de todo recibi respuestas de parte de pago facil y buena información en esa ultima respuesta .Bueno tambien felicitar a uds como empresa que se dedica a llevar solucion y dar seguimiento a dichos reclamos yo de mi parte muy agradecida y contenta de que exista una empresa asi la verdad yo si les recomendaria a amigos y familiares sobre su desempeño en tales situaciones Sigan asi éxito y Gracias !!!!por darle importancia a mi reclamo .

02 de Febrero a las 10:05 hs.