Pago Fácil

Pago fácil no pasó el pago de una boleta y extravie el comprobante de pago

Buenas tardes. Abone un material de estudios de la facultad de arqutectura y diseño el día 19/12/2019 al cual debía retirarlo hoy (04/02/2020) y me encuentro con la sorpresa que figura impago y lo tengo que pagar de nuevo. Lamentablemente extravie el comprobante. En pago fácil donde abone no me dieron solución de adquirir un duplicado . Cómo puedo comprobar que pagué. gracias por la atención

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Lucas: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

04 de Febrero a las 18:10 hs.

Buen día, Lucas.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

05 de Febrero a las 8:29 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Lucas.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso se le menciono este proceso para nosotros poder encontrar su pago y así verificarlo en el sistema y saber en que estado se encuentra. Una vez acreditado el pago, lo tiene que verificar directamente con la entidad.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

06 de Febrero a las 9:38 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lucas Á

10 de Febrero a las 10:09 hs.