Pago Fácil

Pago duplicado no solucionado

por ende lo dieron por solucionado
gracias

Mi reclamo no fue solucionado...11/06/20 me contacte con uds.por pago duplicado, hice todo lo que me pidieron mi reclamo ante reclamospei@westernunion quienes me dijeron que estaba controlado y enviado a pago facil para su reintegro 21/06/20 y hasta el momento no fue depositado lamentablemente estuve sin internet para comunicarles a uds. Que aun no fue resuelto .. por ende lo dieron por solucionado no fue solucionado , quisiera saber si uds. Pueden averiguar que paso o debo hacerlo por via judicial gracias
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Lucia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Lucia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En una queja adicional que hizo, le pedimos más detalles de la situación, el pido ignore esas cuestiones, ya que los detalles me los brinda en esta queja, le pido que valide solución de esa queja para para llevar todo el proceso desde esta otra queja.
Le pido también que me indique su número de reclamo para verificarlo con el sector correspondiente y verificar que se está haciendo respecto al mismo, este número debe iniciar con GR, quedamos a la espera de respuesta

Buenas tardes
Mi reclamo GR ***** fecha 17/04/20 , se debito de mi cuenta por error tres veces el importe de $ 8.***.28 fecha 07/04/20. yo pague total de servicios $ 8.***,28 ,el dia 04/05/20 me reintegran solo un importe. despues de realizar mi reclamos en varias oportunidades por teléfono ,acudí a Uds. para ver si por ese medio podía ser escuchada ,
Uds. me indican que debia enviar la documentacion a pago facil hice mi reclamo por medio de" reclamos pei * westernunion ".hice todo lo que me pidieron ellos envie toda la documentacion se comprueba el error
El 21/06/20 Reclamopei*weaternUnion me comunica "Que se habia elevado el caso para que se verifique el reintegro a la cuenta"
Agradezco vuestra atencion,y solicito por favor ,si pueden agilizar el tramite

Buen día, Lucia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Con este dato que nos indica, puedo ver que este importe se lo transferirá la procesadora de cobros Prisma, en caso de que aún no reciba el importe correcto por parte de ellos, le pido que nos adjunte a la casilla reclamospei*westernunion.com un extracto bancario desde la fecha en la que ocurrió el error hasta el día de hoy, indicando su número de reclamo y que aún no recibe el importe total, para que podamos darle celeridad a su reclamo.

BUENAS TARDES
Estimados les agradezco su atención pero a reclamos pei*westernunion.com les envie toda la documentacion que me pidieron las veces que me las pidieron, no fue solo una vez
El 21/06/20 fue la ultima vez que me comunique con ellos la respuesta que me dieron que existia el error , que habia sido reclamada a la empresa , quedando a la espera , hasta el momento no tengo novedades
Les reitero mi agradecimiento por atender mi reclamo ... pero ya hice la denuncia ante la defensa del consumidor
Saludos

LUCIA A  Solución rechazada:

Buenos Dias
Mi reclamo aun no ha sido solucionado
El día 26/07/20 recibí un mail de pago fácil en el cual decía que el reclamo fue registrado con el numero *******
de un call center , han pasado 4 meses y a pesar de mis reclamos aun no fue reintegrado el importe mal cobrado
Necesito una respuesta inmediata

Buen día, Lucia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Su número de reclamo no es *******, ese es el número de la última respuesta que se le dio por este medio, su número de reclamo sigue siendo GR-*****, tengalo presente por favor. Le pido que por favor espere respuesta del sector de débitos a su mail, ya que ellos son quienes reciben novedades sobre estos casos, puede seguir consultando para estar al tanto en reclamospei*westernunion.com

BUENOS DIAS
Gracias ... sigo esperando hasta que pase la cuarentena y la justicia pueda actuar con todos mis derechos
Agradezco vuestra atención
saludos
Sigo a la espera..., y agradecida por vuestra atención

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Lucia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Estaremos al pendiente de cualquier novedad respecto a su reclamo, un gusto atenderle. Sin embargo si gusta seguir este reclamo por el mail reclamospei*westernunion.com directamente, le pido que valide este comentario como solución, ya que desde aquí se le dieron los medios necesarios para hacer su reclamo

Buenas tardes
Les trasmito mi conformidad y agradecimiento de ocuparse de mi caso
lo hicieron con total responsabilidad y compromiso y aunque hasta el momento no recibí respuesta de mi reclamo a pago fácil ... los libero
Este caso queda en manos de mi abogado
Nuevamente les agradezco

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LUCIA A