Pago Fácil

Pago de factura de gas que me cobraron de más

Hola soy claudia el dia 13/09/2019 pague mi factura de gas en un pago facil con mi tarjeta de debito y en el tiket figura bien el importe pero cuando entre a mi cuenta figura otro importe cobrando de más muchas gracias

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Claudia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si tu consulta es por un débito erroneo que tuviste en tu cuenta, te pedimos enviar un mail a pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre Completo. Esto para que generarle un reclamo sobre este inconveniente.

* N° de Celular y e-mail del cliente
* Fecha en la que se paso la tarjeta
* Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito
* Nombre del banco de la tarjeta con la que se intento cobrar
* Extracto bancario donde figure el débito (Fotografía)
* DNI Fotografía (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicarlo así como Nombre y DNI del adicional también)
* Ticket de pago, error o rechazo Fotografía (en caso de no contar con uno favor de indicarnos Terminal o Nombre y dirección del local)
* Numero de CBU (del titular de la cuenta de la que se hizo el débito, debe contar con 22 digitos)
* Número completo de la tarjeta que se pasó en la agencia (16 digitos)

Claudia A

Una consulta yo tengo que mandar todos estos requisitos que están arriba al mail que figura . pagofacil*westernunion.com. porque yo mandé el mail a esa dirección poniendo reclamo PEI y mi nombre completo discupen las molestias

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso favor de compartinos el correo con el cual mando dicha documentación y así verificarlo en nuestra bandeja. Si no ha mandado aun ninguna documentación, le pedimos de favor mandar al correo mencionado toda esa documentación y asi se lleve acabo su reclamo.

Ok

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Claudia A

Claudia A

No me dieron ninguna solución

Claudia A

Hola por ahora no fue solucionado

Claudia A  Solución rechazada:

Recién le mandé lo que me pidieron

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Muy bien en este caso hay que esperar a que se le de el seguimiento correspondiente mediante ese medio y esperar la resolución.

También puede comunicarse al **** *** **** para una atención más personalizada.

Ok

Claudia A  Solución rechazada:

Todavía no tuve repuesta a mi reclamo, lo iban a evaluar

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar este correo de usted en nuestra bandeja, nos figura que el día 03 de octubre del **** tuvo una contestación y hasta la fecha no hemos recibido respuesta de la misma por parte de usted. Le pedimos de favor verifique su bandeja del correo hclaudia*live.com.ar
En caso de usted haber mandado la documetación con otro correo, favor de adjuntarlo y así poderlo verificar en el sistema.

Claudia A

Yo el sábado envié todo por este correo hclaudia*live.com.ar. ahí renvie denuevo todo

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar en la bandeja, seguimos sin su contastación al correo donde se le solicitaron todos los datos el día 03/10/19 pertinentes para que se cargue el reclamo PEI. Favor de contestarnos ese correo de ese día, con todos esos datos para asi generar el reclamo.

También puede comunicarse al **** *** **** para una atención más personalizada.

Claudia A

No tuve repuesta, yo ya mandé todo. Siempre le llegaron los mail y ahora que mandó lo que me piden no llega

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando el reclamo con su correo electrónico, se está solicitando el extracto bancario de la fecha del pago (13/09/****), favor de adjuntarlo para darle continuidad al reclamo. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Claudia A

Yyyy ahora mandé todo lo que me pidieron y no tengo respuesta. Estoy leyendo comentario y son todos comentarios negativos. Ya me está entrando la duda si me van a devolver no que me sacaron.

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Disculpe pero en nuestra bandeja no hemos recibido lo que nos falta, principalmente el extracto bancario de la fecha solicitada (13/09/****), Ya que tenemos uno enviado por usted pero del día 16/09/**** y ese día no fue el error, este extracto no tiene nada que ver con el caso.

Claudia A  Solución rechazada:

Porque mandó lo que me piden y dice que no le llega. Y es mentira porque llamé por telefono y primero me dijeron que si y hoy me dicen que no. Pero no importa voy a ir a defensa del consumidor. Hoy fui y ya estaba cerrado. Mañana voy a ir.

Claudia A  Solución rechazada:

No me parece válida la solución porque no me devuelven el dinero que me sacaron demás de mi cuenta

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Necesitamos el extracto bancario del 13/09/****, para seguir adelante con su reclamo, el que envía del 16/09/**** no lo podemos tomar ya que no fue el día en que sucedió el error.

Claudia A

Eso es mentira, yo ya mandé todo y cuándo llame por teléfono le pasé todo los datos y me dijeron que estaba correcto y cuándo mandé las fotos también. Cómo está todo correcto ahora me ponen está fecha. Pero no importa yo tengo todos los mensaje dónde dice que estaba todo correcto y con eso voy a ir a defensa del consumidor y con el extracto bancario que dice correcta la fecha son unos mentirosos

Claudia A

En el extracto del banco dice pago de pei y si ellos sacaron el dinero el 16/09/**** yo no tengo la culpa. Pero figuran ello lo que pasa que primero querian el número de la tarjeta que faltaba ahora como tienen todo ponen de pretexto la fecha que a veces no hacen la comprobación o la extracción el mismo dia

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Quizá a usted le figure como enviado, pero nosotros no lo recibimo, le pido que por favor verifique que el mail sea correcto o bien que envie esto desde otro dispositivo para que lo podamos recibir.

Claudia A

Di no lo recibieron cómo saben que en el extracto del banco la fecha es 16/09/**** se enredan en sus propias mentiras

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Tenemos el del 16/09/****, claro está desde mensajes anteriores, pero no visualizamos el del día 13/09/****, para esto le pido que verifique el correo o envíe esto desde otro dispositivo, puede que haya un error en el dispositivo que ni usted ni nosotros podemos ver

Claudia A

Ya mandé todas las pruebas de que pago fácil me sacó plata demás. Ya tienen todo los datos que me pidieron ahora mandé el correo por la com****dora. Si para mañana no tengo repuesta. Ire a defensa del consumidoy con todas las misma pruebas que les mandé y con las respuestas de ustedes o de pago fácil.

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar la bandeja, tenemos que el ultimo mensaje o correo que nos mando fue el día 08/10/19 y el día 11/10/19 tuvo una respuesta a este mismo correo hclaudia*live.com.ar
El cual no recibimos respuesta y nesecitamos que nos responda a la vrevedad y asi se carge su reclamo.

Claudia A

Ya no se cómo mandar los correo, porque desde que mandó las pruebas no reciben los correos. Que casualidad que de buenas a primera paf no le entran los correos

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si gusta enviaresto desde otro dispositivo, ya que como le comento, no nos figuran estos correos, si el problema es el dispositivo del que envió los últomos correos, con esto se corregiría el problema

Claudia A

Buen dia ya mandé de mi compu y del celular todo lo que me piden y no le llegan. Pero ya se que hay que ir si o si a defensa del consumidor porque hablando con una amiga me contó que tuvo problemas con pagó fácil y tuvo que recurrir a defensa de consumidor porque así todo lo ustedes le decían y nunca tuvo solución. Asi ya estoy aquí en defensa del consumidor hablando con la conocida de está amiga y veré si me daran esa solución que pedí a ustedes y no me brindaron. Ya que no le llegan los correo ni de mi compu, ni de celu

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Muy bien entendemos su situación, nosotros con gusto queriamos brindarle ayuda y solución a su problema pero al no recibir esos correo y/o información no podiamos generar el reclamo correspondiente. Estamos a sus ordenes para cualquier duda y si aún gusta nuestra ayuda con gusto se la brindaremos e intentaremos de cualquier forma posible el que nos lleguen sus correos correspondientes para hacer el reclamo.

Si gusta al igual también puede comunicarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Offline Pago Fácil

Claudia A

Ya llame y no me dan solución, ya que también me dicen que no le llegan los mail a la dirección me me dicen

Claudia A

Son unos mentirosos, cuándo mandé el mail sin las cosas llegaban ahora que mandó las pruebas no llegan. Son unos truchos que desgraciadamete la gente confía y después la cag....

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Estamos con toda la disposición para ayudarle, pero hemos verificado y verificado en nuestra bandeja y no tenemos los correos con los datos y/o archivos solicitados y que usted menciona que ya envio. Estamos a sus ordenes para cualquier duda. Y si gusta intentar mandar con otro correo los datos y explicarnos la situación en ese mism correo para ver si nos llegan los archivos y asi hacerle el relamo correspondiente.

Claudia A

Buenas Noche ahí acabó de mandar todo por otro mail. El de mi esposo de la Facultad

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Muy bien, en este caso sólo le pediria de favor que me escribra dicho correo con el que mando la documentación y asi verificarlo nosotros en el sistema.

Cconsigli*frsn.utn.edu.ar

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Una disculpa pero no nos figura información con este correo (Cconsigli*frsn.utn.edu.ar). Le confirmo el correo al que se debe enviar esto, es pagofacil*westernunion.com. Verifique por favor si este correo salió correctamente.

Luis Op ***

Claudia A

CHORROOOOOOSSSSSS DEVUELVAN LA PLATA QUE LE SACAN A KA GENTE CON LA TARJETA DE DÉBITO YA LEI MUCHOS CASOS CHORROOOOOSDDS

Claudia A  Solución rechazada:

Porque son unos chorros, que como ya le mandé todas la pruebas ahora ponen otros pretexto son chorrooooss. Ya no saben cómo hacet para no devolverme mi dinero CHORROOOOSSSS

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le reitero que no nos figura información con este correo, si ya la tuvieramos, ya habría procedido este reclamo, por eso se pide que la reenvíe. Le confirmo el correo al que se debe enviar esto, es pagofacil*westernunion.com. Verifique por favor si este correo salió correctamente.

Luis Op ***

Claudia A

Hola fui a defensa del consumidor y me dijero que les diga a pagó fácil que me envíen una foto dónde figuren los 2 pagos que dice pagó fácil. Uno que sería del gad y el otro el que dicen que pagué un minicipal. Ya que yo si mandé todas la pruebas que me pidieron chorross

Claudia A

Me piden todo denuevo lo chorro jajaj me da risa lo trucho que son chorro

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso nosotros como tal no enviamos documentos o algún archivo de acreditacion de pago. Como tal lo que nosotros podemos enviar es un comprobante de pago pero sólo es en caso de que haya extraviado o no cuente con el suyo. Pero este no es el caso, por lo tanto para poder hacer el proceso pertinente se le pide mandar la documentación que ya se le menciono anteriormente, favor de intentarlo por algún otro correo y escribirnolo par así verificarlo en nuestra bandeja.

Offline Pago Fácil

Claudia A

Ahi acabó de mandar todo denuevo poniendo comprobante de pagó como me dijeron. Vamos a ver que me dicen o con que me salen estoy truchos

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Me podría mencionar con que correo electrónico mando los datos. Para así verificarlo en el sistema.

Claudia A  Solución rechazada:

Porque no me quieren reconocer que ellos se equivocaron son unos chorrooosss

02 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder

02 de Noviembre a las 21:27 hs.Responder

03 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder

Ehhhhhhhhhhhhhh

03 de Noviembre a las 14:21 hs.Responder

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Por favor indiquenos de que correo electrónico mando los datos para así verificarlo en el sistema. Si no nos indica el correo con el cual mando los datos no podremos buscarlo en el sistema.

04 de Noviembre a las 8:41 hs.Responder
Claudia A  Solución rechazada:

no me devolvieron mi dinero, y yo le pido un comprobante de donde a ellos le figura el pago de la plata que me sacaron demas y no me quieren dar ese comprobante

04 de Noviembre a las 10:32 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para poder ayudarle por favor indiquenos de que correo electrónico mando los datos para así verificarlo en el sistema. Si no nos indica el correo con el cual mando los datos no podremos buscarlo en el sistema.

04 de Noviembre a las 10:58 hs.Responder

Buen día, Claudia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando lo ocurrido en este caso, lamentablemente aún no contamos con el último dato solicitado de parte suya, se le pide que por favor lo adjunte para poder asistirle con eso, seguimos estando en la mejor disposición de ayudarle, sin embargo en nuestra bandeja aún no vemos lo solicitado para esto. O bien si no quiere seguir mas con este reclamo, le pido que valide este comentario como solución y dar por concluido este caso desde esta plataforma.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

****e-pagofacil.com