Pago Fácil

Nombre incompleto en el envío y

Hola, el día de ayer realicé un envío hacia la provincia de buenos aires, pero el destinatario no pudo recibir. Porque en el envío que realicé no estaba completo el nombre. Mi nombre es rita guadalupe espindola, mi cuil es 27396404791. Mi dni es 39640479 y el nombre de la destinataria es talía, belen borges dni 39944674. Cómo podría solucionar el inconveniente para lograr que mi destinataria reciba el dinero y no se pierda el dinero

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Rita: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Rita G

Pero no sé perdería mi Dinero?

Buen día, Rita.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, en este caso, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío y solicitar la corrección de este nombre, al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1) para solicitar información referente a envíos.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rita G