Pago Fácil

No utilicen la aplicacion pago facil

No usen la aplicacion de pago facil , tenia plata en la cuenta , cuando fui hacer un pago de 70 mil pesos la otra parte nunca lo recibio , figuraba en la aplicacion como en proceso , asi estuve 4 dias esperando para que se acredite ee dinero , pero porque es la queja.. Cuestion que ellos evaluan si le pagan a la otra parte ese dinero , esperando 48 hs , cuando el dinero en cuenta ea exclusivamente de uno , estan locos , y no me lo devolvian y no me lo devolvian y pasaban los dias y no me lo devolvian , hasta que reclame mediante mail a la empresa y no me lo devolvian y parece que moleste tanto que me lo devolvieron , pero fueron 4 dias caoticos sumado que , donde realice la compra de los 70 mil pesos pensaban que yo tenia la aplicacion falsa.. No se bajen la aplicacion de pago facil..

Luis A  solución recibida:

Me solucionaron el problema despues que hice piblicaciones en todas las redes sociales , era el 5to dia de espera y no me daban soluciones , no me devolvian Mi PLATA ellos se apoderan de tu dinero la aplicacion PAGO FACIL es una mentira son unos chantas.. gracias tuquejasuma.com