Pago Fácil

No usar pagos en linea, son unos estafadores

El día 29/02/2024 hice un pago con tarjeta de debito atreves de h***s://pagosenlinea.pagofacil.com.ar/ de $100.800,00 (cien mil ochocientos pesos), nunca me mandaron el comprobante, solo un mail de confirmación de que el pago se había realizado. Claramente el dinero se me debito de mi cuenta pero nunca impacto en la empresa a la que pague. Es al día de hoy que no pare de llamar y mandar mail y el día 08/04/2024 (si 40 dias despues) me mandaron un mail pidiéndome datos personales, datos de mi tarjeta, fotos de mi documento (un tal daniel o.) así que siento una presunta e***** y claramente voy a dar de baja mi tarjeta de debito una vez me resuelvan el problema. Todavía no recibí respuesta. Se hicieron con todos mis datos y no son capaces de responder un mail de los tantos que envié. Es increíble como se hacen con el dinero de uno y no dan respuesta, como si uno juntara 100mil pesos de un día para el otro, increíble.