Pago Fácil

No tengo la cuota al dia y el 20% de descuento por pago en termino

Hola el 2/5 pague la cuota de la patente de mi auto en pago fácil me cobraron la cuota 5 y era la 3 la que yo necesitaba ,se equivoco la cajera,cuando me di cuenta fui a Arba para ver si ellos podían imputar esa cuota en la que corresponde la 3 ,me dijeron que eso lo tiene que hacer pagoi fácil ,hice un reclamo en pago fácil numero 3597879 la resolución que me comunicaron fue que en arba me tienen que hacer la reimputacion al cual ya había ido y me dijeron que no ,necesitaría su ayuda para ver como lo resuelvo.muchas gracias.

Hola el 2/5 pague la cuota de la patente de mi auto en pago fácil me cobraron la cuota 5 y era la 3 la que yo necesitaba ,se equivoco la cajera,cuando me di cuenta fui a <a href="/arba">Arba</a> para ver si ellos podían imputar esa cuota en la que corresponde la 3 ,me dijeron que eso lo tiene que hacer pagoi fácil ,hice un reclamo en pago fácil numero 3597879 la resolución que me comunicaron fue que en arba me tienen que hacer la reimputacion al cual ya había ido y me dijeron que no ,necesitaría su ayuda para ver como lo resuelvo.muchas gracias.
BOYER J  Solución rechazada:

todavía no me llamo nadie de pago facil

BOYER J  Solución rechazada:

hice el reclamo en pago fácil no se hacen cargo me dijeron que arba tiene que hacer el paso de la cuota en arba me dicen ellos no pueden que pago fácil lo tiene que hacer.Hice el reclamo en TU QUEJA SUMA pero no me llamaron ni me resolvieron nada

NO ME RESPONDIERON NADA DE PAGO FACIL

BOYER J  Solución rechazada:

No me llamaron,no me dieron ninguna solución de algo que se equivoco un cajero de su empresa yo ahora recibi un notificación de arba como cuota impaga asi que para no tener problemas y generar deuda(con intereses) la voy a tener que pagar y esa cuota la tenia con un 20% de descuento por pago en termino y por boleta electrónica ahora el valor es sin el descuento y con los intereses y si no la pago hasta que me lo solucionen, la próxima cuota viene sin el descuento por no estar al dia .

Buen día, Juan Carlos.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos pasaste y vimos que tu reclamo *******, tuvo la siguiente resolución:
"Le informamos que este tipo de reclamo debe gestionarlo en ARBA, ya que ellos deben reim****r el pago a la cuota que usted solicita. No toman nuestros reclamo, manifiestan que debe gestionarlo el titular con ellos"
Claramente nos comunica el departamento de reclamos que Pago fácil hizo lo posible por solucionale el inconveniente, sin embargo ARBA se negó a hacer esto mediante nosotros indicando que usted debe hacerlo directamente con ellos
Consulta nuevamente con la entidad y si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

BOYER J

Ya pague la cuota con interes y sin el descuento por pago en termino .fui tres veces a srba y ellos dicen que si rs plata a favor que tengo si la pueden im****r en alguna cuota este caso es que yo pague una cuota adelantada debido a su error y dicen que no la pueden pasar a otra cuota dicen en arba que el problema lo tendrian que haber resuelto ustedes igual ya esta paga el que perdio fui yo en dinero y en tiempo

BOYER J

Lo unico que puedo hacer saviendo su respuesta final y teniendobien en claro que el error fue de pago facil ya que la persona que. puso la cuota fue un empleado suyo es no pagar nada mas em pago facil y compartir mi experiencia con otras personas.

Buen día, Juan Carlos.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Entendemos su situación, sin embargo, Pago fácil sí intentó resolver su situación y ARBA nos indicó esto. Puede mostrarle su número de reclamo y la resolución que le mostramos aquí, para que ellos se comuniquen con nosotros y verificarlo

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Juan C

BOYER J  Solución rechazada:

No es verdad que pago facil me haya dado ina solucion yo tuve que pagar la cuota sin el descuento del 20% y los respectivos intereses eso de mas mas todas las veces que perdi mi tiempo llendo a arba y llamando o llendo a pago facil eso no me lo paga nadie.me pide pago facil que yo ponga que ya solucionaron mi problema .NOYo lo solucione para poder estar al dia y que .no siga aumentando la cuota.

Buen día, Juan Carlos.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Pago fácil sí intentó resolver su situación y ARBA nos indicó que usted se comunique con ellos, hágalo por favor, esto ya no le compete a Pago fácil