Pago Fácil

No tengo el comprobante y el pago fácil lo copio mal y no tengo el comprobante

Pagué el celular de mi marido en la fecha 21 de diciembre del 2019 y no entró el pagó porqué la empresa me reclamó,el número fue mal copiado y no tengo el comprobante, se me perdió, fui al pago fácil qué pagué y me dijeron que se borra to información de un año a otro. Bueno espero su respuesta, si de alguna forma se puede verificar y solucionar, muchas gracias

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Raquel: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Raquel

Si gracias,espero qué se solucione.

Buen día, Raquel.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si lo que necesita es una carta comprobante de su pago, es importante que envíe un mail a: pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos indicando en el asunto: Comprobante de Pago. En el cuerpo del mail incluya:

Nombre y Apellido del titular.
DNI del titular.
Teléfono.
Entidad o servicio que pagó.
Fecha del pago.
Monto abonado.
Dirección y/o localidad del Pago Fácil donde abono.
Horario estimado de la transacción.
Factura que deseaba abonar (escaneada o foto)

También puede comunicarse al ****-***-**** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Raquel