Pago Fácil

No se acredita mi pago

Realice un pago de $399 eso se acredita en el acto y en Mercado Libre me dice que la compra esta incompleta o sea no se acredito el pago

Realice un pago de $399 eso se acredita en el acto y en <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> me dice que la compra esta incompleta o sea no se acredito el pago
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Jose: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Necesito de manera urgente que se acredite mi pago de $***,30

Espero su pronta respuesta

Jose F

Buenas noches, aun no se acredito el dinero y el producto que iba a comprar ya no está en stock, así que necesito que me devuelvan el dinero

Jose F

Espero me solucionen el problema

Aun sigo esperando respuesta

Jose F

Sigo esperando la devolución del dinero ya que nunca se acredito el pago

Jose F  Solución rechazada:

Hice el reclamo por este medio en varias oportunidades y nunca resolvieron mi problema, nunca se acredito el pago ni me devolvieron el dinero

Jose F  Solución rechazada:

Nunca solucionaron mi reclamo ni se acredito el pago ni me devolvieron el dinero, una estafa total

Buen día, Jose.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema, ya sea por este medio o por nuestro mail pagofacil*westernunion.com. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

www.soycliente.com

Jose F  Solución rechazada:

Nunca me reintegraron el dinero y el nunca se acreditó

Buen día, José.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento por el mail de pagofacil*westernunion.com ya se le ha respondido que el pago impactó correctamente en Mercadopago, si tiene algún otro pago por verificar le pido que adjunte el ticket.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Jose F

Jose F  Solución rechazada:

Nunca me devolvieron el dinero

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, José.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En el mail pagofacil*westernunion.com ya se le ha respondido que el pago impactó correctamente en Mercadopago, en caso de ser ese el pago que reclamaba, le pido que valide este comentario como solución, puesto que ya se solucionó su petición por parte nuestra.

Jose F  Solución rechazada:

El pago nunca impactó en mercado pago ni tampoco me devolvieron el dinero, son unos ladrones y esta página no brinda ningún tipo de solución

Buen día, José.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En pagofacil*westernunion.com usted adjuntó un ticket el cual se confirmó que impactó en la entidad Mercado pago, por eso se le pide verificar directamente con ellos cualquier situación adicional, si tieke algún otro pago, con gusto lo verificamos, en caso de no ser así, le pedimos valide este comentario como solución, ya que su solicitud inicial ya fue atendida

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, José.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En pagofacil*westernunion.com usted adjuntó un ticket el cual se confirmó que impactó en la entidad Mercado pago, por eso se le pide verificar directamente con ellos cualquier situación adicional, si tiene algún otro pago, con gusto lo verificamos, en caso de no ser así, le pedimos valide este comentario como solución, ya que su solicitud inicial ya fue atendida

Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

23 de Diciembre a las 20:45 hs.