Pago Fácil

No recibí el producto

Hise una compra en la cual me pasaron un numero para que pueda pagar en efectivo la suma de 7.014 $ y no recibí el producto traté de contactarme con la sra mónica carrasco y su celular esta continuamente apagado.la cuanta en la cual deposite dicho dinero pertenece a mercado pago.necesito que me devuelvan el dinero.

LORENA M  Solución rechazada:

Hola Lorena,

Luego de analizar el comprobante de pago que nos proporcionaste, verificamos que el pago se acreditó como un ingreso de dinero en la cuenta de un tercero.

Lamentablemente, el dinero fue retirado de la cuenta del tercero, por lo que no podremos cubrirte con nuestro Programa de Compra Protegida/ Protección al Comprador. Lo sentimos.

¿Qué pasó en este caso? Los pagos que se hacen por cupón de pago o instrucciones de pago tienen un único número de referencia y se acreditan siempre en la cuenta de Mercado Pago desde donde se obtuvo esta información. Lo que ocurrió fue que hiciste el pago con un número de referencia que corresponde a otra cuenta del sitio, por lo que se aplicó allí.

Para tus futuras compras en Mercado Libre, por favor recuerda que debes pagar tus artículos desde la opción Mercado Pago > Pagos, dado que así queda un registro de la operación y podemos ayudarte ante cualquier

LORENA M  Solución rechazada:

, dado que así queda un registro de la operación y podemos ayudarte ante cualquier inconveniente. Si realizas un pago que no corresponde a una compra de Mercado Libre, te sugiero utilizar un envío de dinero ya que, en caso de no recibir el producto, tu dinero estará ***% protegido. Conoce más sobre envíos de dinero ingresando aquí.

Ten en cuenta que para evitar estos inconvenientes vamos a tomar las medidas correspondientes con tu vendedor. De esta forma, buscamos mantener una comunidad segura para tus próximas compras.

Saludos.

Ulises

Atención al Cliente

Mercado Libre | Mercado Pago

Queremos escucharte: si recibes nuestra encuesta de satisfacción, ¿podrías responderla?

¡Mejoraremos con tu ayuda!

----- Tu consulta -----

LORENA M

ESA FUE LA RESPUESTA DE MERCADO PAGO

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Lorena.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso, ya Mercado Pago se ha encargado de la situación, Pago fácil solo es un medio de pago, y derivó el pago a la entidad correctamente, el resto le corresponde a ellos. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de LORENA M