Pago Fácil

No permiten el pago de propaganda . pago facil

Dos veces ya quiero publicar mi negocio y el n de pago facil no corresponde y no me lo admiten pagar..por ejemplo mi numero de pago es 111-777-028 y pago facil no me lo toma.pertenece a la red . Artículos de pesca. Gracias y espero poder utilizar su servicios ya que molestan bastante con sus propagandas y luego uno no la puede utilizar...saludos marcelo g leiva e de ( la red . Artículos de pesca )

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, mgleivae-***.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que no podemos controlar desde aquí la publicidad que se hace para Pago fácil en distintos medios de comunicación, también comentarle que al momento de verificar la entidad como "Artículos de pesca" no me figura como disponible para pagarse por Pago fácil, debe verificar con la entidad dónde y cómo pagar esto.
Cualquier duda estamos a la orden.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcelo G