Pago Fácil

No me reintegran el dinero

espero una respuesta en breve.

Estama mañana me cobraron doble por debito, la primera recibió la transacción pero el ticket no salió, me dijo que era un problema de la máquina, que lo iban a anular, supuestamente lo anularon y me pidió pasar la tarjeta otra vez y esta vez si se imprimió el ticket. hasta ahora no me reintegraron el dinero, no m llego absolutamente nada, le pregunté al cobrador y me dijo que me lo devolverían pero aún nada, fui de nuevo y me dijo que llame a la tarjeta y de ahí me derivaron a la tarjeta del banco itau (la que proceso el pago supuestamente anulado). no he recibido nada y en pago fácil me mandan para las tarjetas pero sin solución. espero una respuesta en breve.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Marcos: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Marcos R  Solución rechazada:

Pago Facil ni siquiera se comunico conmigo, ni por mail ni por telefono, el dia lunes se cumple ya una semana y aun nada. Necesito que se hagan cargo y me reintegren el dinero.

Buen día, Marcos.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionará para que se lleve a cabo el proceso de reclamo por este inconveniente. Este mail llegará al correo que tiene registrado en este medio (marcos_elmejor27*live.com.ar). Esperamos su pronta respuesta.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Marcos R  Solución rechazada:

Hace 2 semanas que presenté todos los papeles correspondiente para acreditar la validez del reclamo y la veracidad pero como dije, hace 2 semanas que no recibo ningún tipo de respuesta, ni un llamado, ni un mail, nada, con esto ya se cumplió 1 mes desde el problema que tuve y sigue sin solución.

Buen día, Marcos.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que verificando su reclamo GR-***** podemos ver que la devolución de este dinero se le hará directamente en la sucursal donde ocurrió este inconveniente y será en efectivo, a la brevedad recibirá un correo de la casilla reclamospei*westernunion.com para indicarle algunos detalles de cómo será este reintegro.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Marcos R

Marcos R  solución recibida:

Fue solucionado de forma favorable porque se demostró que tenia razón en el reclamo, tardaron un poco pero se hizo, muchas gracias!