Pago Fácil

No me quisieron hacer envio de dinero el correo de quitilipi chaco a la ciudad

Buenas tardes. Estoy en la ciudad de quitilipi pcia del chaco de vacaciones.
muchas gracias.
ambar elisabet tosar
d.n.i 16.513.781

Buenas tardes. Estoy en la ciudad de quitilipi pcia del chaco de vacaciones. quería hacer envío de dinero por pago fácil a la ciudad de córdoba, (yo siempre lo hago desde el sur y nunca tuve problemas), pero cuando fui al correo para hacer el giro me dijeron que ellos no lo hacen no mandan dinero. Demás esta decirle que no conozco mucho este lugar y necesito urgente enviar dinero. fui a otra sucursal que me guió una persona que pasaba por allí y la señorita que atiende me contó que mucha gente va con reclamos y que ellos siempre hacen lo mismo .seria bueno que intercedieran ya que es muy útil todos los servicios que ustedes proveen. muchas gracias. ambar elisabet tosar d.n.i 16.513.781

Buen día, Elisabet.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En caso de tener un error o problema con este envio, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de AMBAR E

06 de Noviembre a las 16:27 hs.Responder
Ámbar T  Solución rechazada:

No me quisieron cobrar pago fácil en el correo de Quitilipi ,y este cuenta con el servicio

08 de Noviembre a las 21:21 hs.Responder

08 de Noviembre a las 21:24 hs.Responder

18 de Noviembre a las 11:52 hs.Responder
Ámbar T  Solución rechazada:

Ni sé porque no fue solucionado. Pienso que es por no poner gente que atienda del correo o por no tener el compromiso de llevar el dinero a donde corresponda una vez que cierre el turno de pago fácil.

18 de Noviembre a las 12:33 hs.Responder
Ámbar T  Solución rechazada:

No lo sé quizás no quieren hacerse cargo del dinero o no quieren poner gente para atender.

18 de Noviembre a las 12:36 hs.Responder

Buen día, Elisabet.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para poderle brindar ayuda y solución, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

18 de Noviembre a las 14:20 hs.Responder

Buen día, Elisabet.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Retomando su caso, nos podria mencionar exactamente la direccion y nombre de dicha agencia o si cuenta con algún ticket de esa agencia, favor de adjuntarlo por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
Para así verificarla en el sistema y corroborar si esta habilitada para hacer envíos de dinero. En caso de si estar habilitada lo que podriamos hacer es levantar una queja sobre la agencia por negar el servicio.

Offline Pago Facil

Buen día, Elisabet.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que este caso sigue vigente hasta el día de hoy, si aún quiere que verifiquemos la situación es importante que comparta la dirección y nombre de dicha agencia o si cuenta con algún ticket de esa agencia lo puede adjuntar.
En caso de no querer seguir con este tema, le pido que valide este comentario como solución y así concluir este caso.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com