Pago Fácil

No me llegaron mis diamantes

No me llegaron mi diamantes ami cuenta de free fire quiero que me recargen mis diamantes

Comentario / Propuesta más votada
Luis M  Solución rechazada:  +1

No me llegaron mis diamantes cumplan cm el requisito xq desde jueves que estoyvesperando mis diamantes ni garena melo acreditó mis diamantes semanales

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Luis: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Luis M  Solución rechazada:

Porfa solusionen mi reclamo cargeme mis diamantes y garena cumpla cm su requisitos

Luis M  Solución rechazada:

No me yegaron mis diamantes y garena no me recargo

Luis M  Solución rechazada:

No me yegaron mis diamantes ami cuenta de free fire

Buen día, Luis.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos mando y vimos que su pago fue derivado a Dlocal.com el 22/05/****.
Le pedimos de favor contactarse directamente con la entidad Dlocal.com y reclamar o gestionar directamente con ellos. Ya que pago fácil solamente es un medio de pago. Si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Luis M