Pago Fácil

No me envían lo que compre

Buenas tardes hice un pago en pago fácil modo transferencia a una cuenta de mercadopago y no recibi lo que compre y al día de hoy el vendedor no me contesta los mensajes el monto que pagué es de 76.130$ como puedo reclamar por esa plata?

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Nahuel.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago, así mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Baez F