Pago Fácil

No me dieron el efectivo

Hola.el 29/10 guía retirar plata del pago fácil de walmar.gonnet.me dijeron q no se hacía la transferencia.eran 12.000 pesos.me dieron comprobante.luego en mi h.banking figura como q fue extraída esa cantidad.lleve al pago fácil todo lo q me pidieron.estoy esperando respuesta.es un sueldo .necesito el dinero ya .por favor si alguien de la empresa lee esto q haga algo por favor.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Mirta: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Mirta.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si ya llevó los documentos al Pago fácil, entonces desde ahí hicieron este reclamo, unicamente hay que estar al pendiente desde el correo que lo enviaron, ya que por ese mismo correo se le hará llegar su número de reclamo con el cual podrá consultar sobre su caso específicamente. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Mirta S