Pago Fácil

No me debitaron el pago necesito mi reintegro

El dia 6 de abril fui a pagar la luz con mi tarjeta de debito y la cajera paso mi tarjeta y las boletas al momento de darme el recibo de que el pago fue efectuado me dice que hubo un error que no tenia saldo cuando momentos antes yo habia consultado en un cajero.fui al banco y me dicen que el pago si fue debitado que el error es del pago facil regrese al pago facil y la cajera me dice que no puede hacer nada yo necesito una solución ya me cortaron la luz y no tengo con que pagar necesito mi reintegro

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Magdalena: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Magdalena L