Pago Fácil

No le llegó mi depósito?

Hice un depósito a una persona por pago fácil y ella me dice que no le llegó nada. Como puedo saber si le ha llegado?

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Analia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Analia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos mando y vimos que su pago fue derivado a Mercado Pago el 20/07/****.
Le pedimos de favor contactarse directamente con la entidad Mercado Pago y reclamar o gestionar directamente con ellos. Ya que pago fácil solamente es un medio de pago. Si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Analia N

Analia M  Solución rechazada:

No me llegan aún el depósito que hi e por pago facil a la cuenta ualá de una persona

Buen día, Analia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Este pago está derivado a Mercado Pago, en caso de que esto tenga que ir a la entidad Uala, le pido que indique a qué número se debía pagar para hacer el reclamo correspondiente.

Buen día, Analia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Hemos generado un reclamo a de su pago ya que este pago fue a una entidad incorrecta, el número de reclamo es *******. Le haremos llegar una plantilla con la información que tendrá que mandarnos a un correo que ahí mismo se le mencionará para que se lleve a cabo el proceso de reclamo por este inconveniente, al momento de enviar el correo en asunto tiene que escribir: Reclamo de pago “*******”. Este mail llegará al correo que tiene registrado en este medio (nazarena****gmail.com). Esperamos su pronta respuesta.
Cualquier consulta, no dude en comunicarse a nuestro centro de atención al cliente ****-***-****.

Analia M

Bueno. Espero pronto el correo

Buen día, Analia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al momento este reclamo está en proceso de verificación, es importante que envíe estos datos si aún no lo hace, para verificar este reclamo posteriormente, puede llamar al ****-***-****, que es nuestro call center, cualquier consulta adicional, estamos a sus ordenes

Buen día, Analia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos que por favor nos aclare si el pago que está reclamando para Uala es el del ticket que aquí adjunta. Ya que a nuestro mail recepciondoc*westernunion.com usted nos envía otro ticket, favor de aclarar cuál es el pago que debe ir a Uala a la persona y DNI que indica. Quedamos a la espera de sus comentarios

Analia M

Me equivoque de ticket. La cuenta a la que debía llegar es una cuenta ualá, a nombre de :
Franco Esteban Nicolás Cuellar
DNI ********

Buen día, Analia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Muchas gracias, estos datos ya fueron tomados, sin embargo lo que queremos que nos clarifique es si el pago que debe ir a Uala, a ese DNI es el que adjunta por este medio (por $25.***) o el que nos envió a recepciondoc*westernunion.com (por $4.***).
Por favor aclárenos esto para poder seguir con el proceso de reclamo.

Analia M  Solución rechazada:

Me piden datos de la cuenta ualá. Cosa que yo no tengo. Seria mejor que se le acredite de la cuenta a la que había hecho el depósito y me transfiera a mi cuenta el dinero que deposite pero no le llego

Buen día, Analia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Lo que pedimos por favor es que nos clarifique cuál pago es el que está reclamando para que ingrese a Uala al DNI que ya indicó, el pago por $25.*** como lo indicó en esta plataforma o el pago por $4.*** como lo indicó en el mail recepciondoc*westernunion.com
Al haber mandado tickets distintos, la información es confusa y no se puede procesar su reclamo de forma correcta, quedamos a la espera de esta respuesta

Buen día, Analia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando el ticket de pago que nos hizo llegar por el mail recepciondoc*westernunion.com, que coincide con los datos mencionados, su pago fue derivado a UALA el 18/07/**** de forma correcta al DNI ********.
Le pedimos de favor contactarse directamente con la entidad UALA y reclamar o gestionar directamente con ellos. Ya que pago fácil solamente es un medio de pago. Si surge algún inconveniente comunícate al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Analia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como se mencionó, este pago fue derivado a la cuenta y DNI correctos, en caso de hacer un inconveniente con esto, favor de verificarlo con su entidad, que es UALA.
Pedimos que valide este comentario como solución, ya que desde este medio se le ha dado la gestión correspondiente a su caso

Offline Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

23 de Diciembre a las 20:46 hs.