Pago Fácil

Nesesito queme devuelvan mi plata

Fui a un pago facil a extraer dinero con debito me dijo la chica que me atendio que tal tarjeta salio rechasado bueno resulta que fui al banco pedi los movimiento y salta que si avia sacado lo 5000 pesos me hicieron el reclamo y aun notemgo mi plata devuelta

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Viviana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un reclamo que tiene ya generado, le pedimos de favor nos adjunte dicho número de reclamo y así verificarlo en el sistema y brindarle información del estado en que se encuentra, si este reclamo lo levantó la cajera de Pago fácil con su mail, ahí debe estar el número de reclamo, preguntelo por favor. Asi mismo le mencionamos que puede comunícarse al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo de manera más persinalizada y solucione sus dudas.

Saludos cordiales.
Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de VivianaSanchez R