Pago Fácil

Necesito recuperar mi dinero, que me fue estafado a través de pago facil payu

Estimados realice una operación atraves de internet por la compra de un auto, donde me enviaron una factura a nombre de generals motors por la suma de 20000$, para poder realizar el pago por pago facil (payu) el asesor comercial me realizo 5 facturas de 5000$ cada uno, yo realice el pago pero hasta la fecha no se que paso con mi plata, porque no tuve mas respuestas de vendedor, antes de realizar la operación me llamo varias personas que realizaron encuestas y consultas parecía una operación legitima, ahora nadie me da una respuesta de que paso, es posible que pueda saber en que cuenta fue a parar mi plata y si puedo recuperar lo, esta operación yo lo realice de buena fe.

No obtube solucion

Antonio A

No tengo ninguna solucion fui edtafado ***** $. Nadie se hace cargo del problema.

No tengo ninguna solucion

Buen día, Antonio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si su consulta es por un pago que aún no se ve acreditado, le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

01 de Noviembre a las 19:00 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonio A

01 de Noviembre a las 20:33 hs.Responder
Antonio A  Solución rechazada:

Nunca me resolvieron mí problema, necesito que me devuelvan.mibdinero

01 de Noviembre a las 21:21 hs.Responder

Buen día, Antonio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-****para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

01 de Noviembre a las 21:42 hs.Responder

06 de Noviembre a las 17:00 hs.Responder
Antonio A

Hasta el momento no recibí ninguna solución , nunca recupere mí dinero. Nadie se contactó con migo para brindar ayuda.

09 de Noviembre a las 5:09 hs.Responder
Antonio A  Solución rechazada:

Hasta el momento no tuve ninguna solución en ningún momento me brindaron ayuda, no recupere mí dinero que me fue estafado a través de. Pago fácil.

09 de Noviembre a las 5:15 hs.Responder
Antonio A

Está página es solo de consulta porque no brinda ninguna solución.

09 de Noviembre a las 5:17 hs.Responder

Buen día, Antonio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

09 de Noviembre a las 11:01 hs.Responder

Buen día, Antonio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para poderle ayudar le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

24 de Diciembre a las 11:36 hs.Responder

Buen día, Antonio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. El día de hoy nos quisimos contactar con usted, para darle seguimiento a su caso, pero no tuvimos éxito. Cualquier inquietud estamos a sus ordenes.

30 de Diciembre a las 10:26 hs.Responder

Buen día, Antonio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso lo que podemos hacer nosotros es consultar el pago e indicarle el número de cuenta o número de referencia a la cual se fue el pago, cuando se acredito y a que entidad o servicio se mando la plata. Pare ello le pedimos de favor nos adjunte los tickets de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, consulta de pago para así verificarlo en el sistema.

Buen día, Antonio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificando en el sistema, el día 10/Abr/**** usted nos envió un mail a pagofacil*westernunion.com solicitando la verificación de estos 4 pagos que realizó el día 16/02/****, el mismo día que hizo la consulta, se le respondió que estos pagos habían impactado correctamente a la entidad Payu el día 17/02/****. Por lo tanto le solicitamos que valide este comentario como solución, puesto que esta consulta ya había sido resuelta.

Antonio A  Solución rechazada:

Porque perdí mí dinero, me estafaron

Buen día, Antonio.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Lamentaos esta situación, para solucionar esto, es necesario hacer un reclamo con la entidad que se pagó, que en este caso fue Payu, ya que Pago fácil solo es un medio de pago, y por nuestra parte se hizo el pago correspondiente y la verificación del mismo, por esto mismo pedimos que valide este comentario como solución.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com