Pago Fácil

Necesito comprobante de pago que me robaron y es urgente

En un robo perdí las facturas junto a los comprobantes de pago que hice en pago facil para la obra social sancor salud. Hubo un error en la obra social y necesito mostrar los comprobantes porque no están acreditados. Mandé mail a pagofacil*westernunion pero piden una carta con la intimación la cual sancor recién la dará a 4 meses de deuda, no puedo esperar a que eso ocurra y tener una deuda de $48000!! recién ha pasado un mes y la deuda es de 12000 (que está pagada y por la cual necesito los comprobantes).

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día:

Estimada solicito nos comparta más detalles del pago:
Que entidad abono, si ha abonado anteriormente si cuenta con algún ticket anterior a este pago, si acudió a una agencia física o lo realiza por la página de pago fácil , para poder ayudarle a ubicar su pago en sistema, si acudió a una agencia favor de compartirme la dirección o el nombre del local así como de que provincia localidad nos contacta.

Gerardo OP ***
offline pago Fácil