Pago Fácil

Necesitamos mas agilidad y que se habilite otra caja

Tenemos un pagofacil en la esquina de av. Donato alvarez y av. Pasco (temperley - codigo postal 1834) frente a la fabrica cattorini que teniendo 2 cajas solo mantiene una, a pesar de tener personal, el lugar es extremadamanente caluroso, tenemos que hacer una fila interminable para pagar abajo del rayo de sol en pleno verano y mujeres embarazadas, abuelos y demas personas se la tienen que aguantar durante mas tiempo del necesario, si pudiecen contactar para que permanentemente tengan las 2 cajas habilitadas el tramite se haria más rapudo y se sufriria menos el calor

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Ruben: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

12 de Febrero a las 4:44 hs.

Buen día, Ruben.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio. Nos podría confirmar si se refiere a esta agencia: LAS SANDRAS
Donato Alvarez **** Ex 47. En caso de no ser así favor de compartirnos el comprobante de pago de la sucursal en la cual acudió por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com ya sea actual o alguno anterior y en caso de no tenerlo, favor de mencionarnos el nombre de la sucursal y dirección de la misma, para realizar la queja correspondiente.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

12 de Febrero a las 8:31 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ruben

17 de Febrero a las 12:26 hs.
Ruben  Solución rechazada:

Continua habieno una sola caja habilitada en lugar de 3 como es la capacidad que tienen

17 de Febrero a las 20:46 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Ruben.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Ante todo le pedimos disculpas por las molestias ocasionadas en la sucursal LAS SANDRAS.
Su queja ha sido generada con el siguiente número de gestión *******. La cual será enviada al departamento correspondiente para que verifique la situación de dicho comercio.
Para nosotros nuestros clientes son lo más importante, por lo que le agradecemos sus comentarios ya que nos ayudan a mejorar la calidad de nuestro servicio.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

18 de Febrero a las 8:57 hs.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

26 de Febrero a las 9:45 hs.