Pago Fácil

Mismo monto debitado dos veces

desde ya muchas gracias.

Hola, envió este reclamo porque el día 3 de septiembre de 2019 me acerque a una sucursal de pago fácil en palmira mendoza a pagar cuatro boletas, hasta ahí todo bien. Pero después note que en mi cuenta bancaria se había debitado dos veces el mismo monto. Exijo por favor una solución inmediata y el reintegro de mi dinero, ya que estamos hablando de un monto bastante importante. me pidieron que envié un correo haciendo el reclamo a "pagofacil@westerunion" y el mensaje me rebota, no entiendo cual es el error. ayer también envié otro mensaje haciendo una consulta en la pagina de pago facil y no me han respondido. desde ya muchas gracias.
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Natalia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día, Natalia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si tu consulta es por un débito erroneo que tuviste en tu cuenta,  te pedimos enviar un mail a pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre Completo. Esto para que generarle un reclamo sobre este inconveniente.

* N° de Celular y e-mail del cliente
* Fecha en la que se paso la tarjeta
* Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito
* Nombre del banco de la tarjeta con la que se intento cobrar
* Extracto bancario donde figure el débito (Fotografía)
* DNI Fotografía (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicarlo así como Nombre y DNI del adicional también)
* Ticket de pago, error o rechazo Fotografía (en caso de no contar con uno favor de indicarnos Terminal o Nombre y dirección del local)
* Numero de CBU (del titular de la cuenta de la que se hizo el débito, debe contar con 22 digitos)
* Número completo de la tarjeta que se pasó en la agencia (16 digitos)

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Natalia G  Solución rechazada:

Pago fácil hasta el momento no se ha puesto en contacto conmigo y no me ha dado ninguna solución, ya hace una semana que envíe todo lo que solicitan y nada.

Natalia G  Solución rechazada:

Siguen sin ponerse en contacto conmigo. Ya todo lo que me solicitaron fue enviado.

Buen día, Natalia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el número de reclamo GR-****, este se encuentra completado y su reintegro de dinero se hizo el día 03/10/**** 17:31 hrs, con el importe de $ ****.51. Favor de verificarlo en su cuenta y en caso de no verlo reflejado aún, es importante nos comparta un extracto bancario desde la fecha 03/09/19 hasta el presente día.

Ante cualquier duda o comentario estamos a sus ordenes

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Natalia G

Muchas gracias, ya el monto fue reintegrado. Estoy muy conforme!

Natalia G  solución recibida:

Estoy muy contenta con la atención, me pudieron solucionar el problema. Muchas Gracias!!!