Pago Fácil

Mi plata nuevamente

El día 12/10/18 abone 2mil pesos en una sucursal de pago fácil en la localidad de ezpeleta. A una chica que vende ropa. Según ella tuvo un inconveniente con la ropa y me devuelve la plata. Hace unos días estoy esperando que me la devuelva y no me contesta. No tengo datos de la persona sólo el código con el cual yo pagué la factura... Necesito saber de donde salio esa persona. Y tener mi plata de nuevo !

Antonela G  Solución rechazada:

Por que no supieron darme una respuesta de quien es la persona a quien le pague, ni devolverme la plata

Antonela G  Solución rechazada:

No solucionaron por ser intermediaria dicen

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Antonela.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Lo que podemos hacer en Pago fácil es verificar que el pago haya ingresado a la entidad, para esto le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago, sin embargo otro tipo de reclamos debe hacerlas ya directamente con la entidadque pagó.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Antonela G