Pago Fácil

Mi familiar no pudo recojer el dinero

Mi familiar no pudo buscar el dinero porque le dijeron que esta bloqeada y fuimos hacer el cambio en la qiaqa de donde se mando el dinero llamaron ala central y nos dijeron que recojiero la.plata mi cuñada qien busca la plata le dijeron que le iban a llamar y nada

Comentario / Propuesta más votada
Gustavo A  Solución rechazada:  +1

Nose comunicarón hasta ahora 10 dias q mi familiar no puede recojer el dinero llamen xfavor **********

Devuelvan el dineroooo

Gustavo A  Solución rechazada:

Xfavor comuniqense con el dueño de la.plata ya pasamos los numeros de movil nesitamos el dineeroo

Gustavo A

Se qieren qedar con el.dinero q pasaaa

Gustavo A

Nos estan sacando la.pla pago facil

Gustavo A  Solución rechazada:

Xfavor estamos desesperados devuelvan el.dineroo

Gustavo A  Solución rechazada:

La sucursal el villa soldati de pago facil se agarro.el dinero nos estan estafando

Gustavo A  Solución rechazada:

Desde el 1 deagosto no nos solucionaron nada . No somos gente d dinero y 39 mil pesos es mucho para nosotros y nos lo qitaron xfavor hagan algo

Buen día, Rene.

Estimado cliente, gracias por contactarnos, respecto a su consulta de un envío nacional, para verificar el estado de su envío, es importante nos comparta los siguientes datos:

Nombre completo del Remitente :
Nombre completo del Beneficiario :
Importe Enviado :
Numero de Envío :
De donde se envía:
Hacia donde se envió:

En caso de tener un error o problema con este envio, favor de acudir a la agencia donde realizó dicho envío o alguna agencia habilitada para envíos y asi el agente le de solución. Al igual puede comunicarse al sector de envíos de Westernunion (****-***-**** opción 1), favor de escuchar el menú y seleccionar la opción que usted requiera. Aquí se le asistira y resolveran dudas o inconvenientes sobre su envío.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Gustavo A

Estamos haciendo la denuncia a defensa del consumidor todo lo.q nos mandan ya nos mandaron

Buen día, Rene.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Muy bien en este caso seria que sigan los pasos correpondientes a ese seguimiento que ya tiene.
También puede comunicarse al **** *** **** para una atención más personalizada.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rene G