Pago Fácil

Me tomaron de menos el pago del 9/3/2020

Tengo el comprobante de pago del dia 9/3/2020 que es de $2380 lo envie el comprobante y fue rechazado el mail y los 0800 no contestan yo creo que nececito una solucion porque la diferencia del pago es de $1000 este mes tenia gasto de 17. Y pico y depocite 14000 y hoy me dan plazo hasta hasta mañ a las 10hs a pagar solucionen este reclamo envien mail y envio el recibo de nuevo

Lidia Z  Solución rechazada:

No recibi ninguna solucion al problema tengo en mi poder el tiquet de deopsito y se lo puedo enviar para que ellos solucionen con tarjeta naranja porque yo deposite en una de sus sucursales llame al **** pero contesta la grabadora que el tiempo de reclamo es de 48 hs y a mi me llega el resumen de la tarjeta los ultimos dias de cada mes espero que se solucione tendria que hacer el reclamo a defenza al consumidor ley ***** es la unica manera que respeten nuestros derecho la solucion tiene que ser de oarte de esa empresa porque la afectada soy yo y aquien le cobran interese es a mi economia esperoro que me solucionen pronto este problema y devuelvan mi dinero en la misma sucursal que pague

Lidia Z

Espero una solucion

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Lidia.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema, puede ser por este medio o por pagofacil*westernunion.com. En caso de no poder enviar esto, le pido que intente desde un mail diferente.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Lidia Z