Pago Fácil

Me sebitaron dinero que no devuelvenn

Pague el 8 de abril con debito a lo que el cajero no pudo actualizar la terminal. Y luego vemos en el banco lo movimiento y el dinero si salio pero el pago a deatino no entro. Tengo mi numero de reclamo. El 0800 no responde.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Donda: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Buen día:

Estimada Maria Jose, le pedimos enviar un mail a reclamospei*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre completo del titular

• N° Teléfono de contacto
• Fecha en la que se pasó la tarjeta
• Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito (especificar el monto reclamado)
• Nombre del banco de la tarjeta
• Extracto bancario donde figure el débito imagen
• Numero DNI imagen del titular (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicar Nombre y DNI del adicional)
• Ticket de pago, error o rechazo Imagen (en caso de no contar con uno favor de indicarnos terminal o Nombre y dirección del local)
• Número de CBU del titular a 22 Dígitos
• Número completo de la tarjeta

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Quedamos en espera de su amable respuesta, así poder brindarle ayuda a la brevedad posible.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Donda M