Pago Fácil

Me requieren pago de deuda ya pagada

Con esta empresa pago una deuda con Naranja se cancelo y pido el libre deuda y no me dan solución. Hoy 14 de enero otra empresa comafi me reclama la deuda con tarjeta naranja de nuevo, que hago me envia dirección de contacto h***://sms.nos.is/4991052. Es una e*****?

Con esta empresa pago una deuda con <a href="/tarjeta-naranja">Naranja</a> se cancelo y pido el libre deuda y no me dan solución. Hoy 14 de enero otra empresa comafi me reclama la deuda con tarjeta naranja de nuevo, que hago me envia dirección de contacto h***://sms.nos.is/4991052. Es una e*****?

Buen día, ecasal***.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso por medio de Pago fácil únicamente podemos verificar si su pago se encuentra acreditado correctamente a la entidad si nos comparte imagen del ticket, ya que pago fácil solamente es el medio de pago. Sin embargo, si lo que usted requiere es hacer un reclamo por no haber recibido su producto o servicio, o algún documento de la entidad a la que pagó, sería necesario se ponga en contacto con la entidad a la cual realizó su pago.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Fácil
****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Eduardo L

05 de Febrero a las 11:57 hs.Responder
Eduardo L  Solución rechazada:

No he recibido una solucion satisfactoria a mi reclamo. Lo que deseo es un LIBRE DEUDA por el pago realizado al gestionador de deuda con TARJETA NARANJA.

05 de Febrero a las 13:38 hs.Responder

Buen día, Eduardo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. El documento que solicita debe dárselo en este caso Tarjeta Naranja, no Pago fácil, ya que su deuda es con Tarjeta Naranja. Desde Pago fácil podemos verificar sus pagos si nos comparte foto de los tickets, en caso de ser más de uno los que quiere verificar, los puede enviar a nuestro mail pagofacil*westernunion.com

Saludos cordiales.

Luis, Op ***