Pago Fácil

Me estafaron

Hice la el pago de un órgano el día lunes y estamos a jueves e todavía no se acreditó Mercado Libre no aparece el pago pero en pago facil me dieron el ticket de monto que pague!!!que hago

Hice la el pago de un órgano el día lunes y estamos a jueves e todavía no se acreditó <a href="/mercado-libre">Mercado Libre</a> no aparece el pago pero en pago facil me dieron el ticket de monto que pague!!!que hago
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Ernesto: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

08 de Noviembre a las 4:00 hs.Responder

Buen día, Ernesto.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden una solución a su inconveniente. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

08 de Noviembre a las 8:09 hs.Responder
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Ernesto M

08 de Noviembre a las 8:11 hs.Responder
Ernesto M  Solución rechazada:

No me llamo nadie y me dice que donde pague tiene que abonar si no se efectuó el pago pero son oficiales de ellos tendrían que hacer algo

09 de Noviembre a las 10:22 hs.Responder

Buen día, Ernesto.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para poderle ayudar le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

09 de Noviembre a las 10:51 hs.Responder

20 de Noviembre a las 12:27 hs.Responder
Ernesto M  Solución rechazada:

Quiero poner la factura y no me deja

20 de Noviembre a las 16:10 hs.Responder

Buen día, Ernesto.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si no puede adjuntarla por aquí, por favor mandela al mail pagofacil*westernunion.com, una vez que lo haga, indiquelo para verificarlo y diganos desde qué mail nos está enviando la documentación. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

20 de Noviembre a las 16:33 hs.Responder
Ernesto M  Solución rechazada:

No se resposavilizan con lo sucedido en una de sus surcusales oficiales

Buen día, Ernesto.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En el mail pagofacil*westernunion.com no tenemos ningún correo suyo, por favor envienos este comprobante, o si ya lo mandó desde un correo distinto al mencionado en esta queja, por favor indiquelo para buscar su comprobate y darle respuesta. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Buen día, Ernesto.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Retomando su caso, en caso de aun tener inconvenientes con su pago, le pedimos de favor nos adjunte el ticket de pago por este mismo medio o a nuestro correo electrónico: pagofacil*westernunion.com
En asunto escribir, consulta de pago para así verificarlo en el sistema. Esto solo es para veridicar el estado de dicho pago. Una vez acreditado este pago, es directamente con la entidad que pago con la que se tiene que contactar, esto para que le brinden más información y solución a su consulta, ya que pago fácil solamente es el medio de pago.

04 de Febrero a las 11:39 hs.Responder

Buen día, Ernesto.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al día de hoy no hemos recibido el comprobante para verificar su pago, ni por este medio ni por el mail pagofacil*westernunion.com
Pedimos que por favor lo adjunte, de otro modo no será posible asistirle, o bien, si ya no desea continuar con esta consulta, el pedimos que valide este comentario como solución, ya que en tomo momento estuvimos dispuestos a ayudarle con esta situación.

Buen día, Ernesto.

Pedimos que por favor lo adjunte, de otro modo no será posible asistirle, o bien, si ya no desea continuar con esta consulta, el pedimos que valide este comentario como solución, ya que en todo momento estuvimos dispuestos a ayudarle con esta situación.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com