Pago Fácil

Me estafaron

Todo Hogar me vendia un modem de internet .a 1900$ y por mes tenia que pagar 450$ .vos a rapi pago no pude hacer el pago voy a pago facil ahi si .le envie la foto que pague y que me iva a llegar a los 10 dias .esto fue el 4 de octubre y me dijieron que tubieron inconvenientes y que iva a llegar el 5 de noviembre por lo cual ayer me empiezo a contactar con ellos vieron los mensajes y me bloquearon y no tengo ninguna contestacion de parte de ellos.

<a href="/todo-hogar">Todo Hogar</a> me vendia un modem de internet .a 1900$ y por mes tenia que pagar 450$ .vos a rapi pago no pude hacer el pago voy a pago facil ahi si .le envie la foto que pague y que me iva a llegar a los 10 dias .esto fue el 4 de octubre y me dijieron que tubieron inconvenientes y que iva a llegar el 5 de noviembre por lo cual ayer me empiezo a contactar con ellos vieron los mensajes y me bloquearon y no tengo ninguna contestacion de parte de ellos.
Rosana D  Solución rechazada:

Porque me llamaron una persona q trabaja en todo hogar diciendo q ellos venden electrodomesticos q ellos no son.y me pidieron q quite la denucia del cual yo les dije q no porque yo no lo se si son o no la misma empresa.lo que si se es que a mi me estafaron y que si no son ellos van a tener que ellos buscarlos para poder salir de estas denuncias que les hacen a ellos.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Buen día, Rosana.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema y verificar su situación. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Rosana D