Pago Fácil

Me estafaron

Hice un pago x est medio de 10. 000 y no me entregaron el producto necesito la debolucion de esa plata

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Julio: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

ok espero puedan solucionar

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Asi mismo le recordamos que las cobranzas se ven aplicadas dentro de las 24-48 hrs hábiles posteriores al pago, respetando la fecha del mismo. Pasado este tiempo, puede consultar con la entidad si el pago se encuentra aplicado. Si surge algún inconveniente comuníquese al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

nececito ayuda

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Para poder ayudarle le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Si surge algún inconveniente comuníquese al **** *** **** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

necesito repuesta

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Verificamos la información que nos pasaste y vimos que tu pago fue derivado a MERCADO PAGO el ****-06-18.
Consulta nuevamente con la entidad y si surge algún inconveniente comunícate al **** *** ***** para que uno de nuestros operadores pueda asistirte.

Juliocesar C

de mercado pago m dijeron dñq n se deposito a cuenta de mercado pago. fue a cuenta de un tercero?

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En nuestro sistema nos figura que si se acredito correctamente a Mercado pago desde la fecha ya indicada, por lo tanto si esta entidad aun no reconoce el pago, les puede compartir una copia del comprobante de pago y así ellos (Mercado pago) nos reclamen directamente a nosotros y así podamos verificar cual es el error o inconveniente con el pago.

Juliocesar C

ello n reconocen x q tienen q hacer la devolucion y n lo hacen dicen q se deposito a un tercero? necesito q puedan hcer la denuncia asi m lo devuelven

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Nosotros al verificar en el sistema el pago, nos figura exactamente con la misma información del ticket, por lo tanto se tomo correctamente y en este caso como ya ha sido acreditado y la plata esta con Mercado pago es con ellos con quien se tiene que manejar directamente para que le brinden alguna solución a su inconveniente.

También puede comunicarse al **** *** **** para una atención más personalizada.

Juliocesar C

bueno pero ello dicen q n se deposito a mercado pago

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al verificar el pago en el sistema gracias al ticket que nos compartió, nos figura acreditado correctamente, si no reconocen el pago, por favor comparta este ticket con Mercadopago para que ellos realicen el reclamo con nosotros directamente.

no recibi noticias

Juliocesar C  Solución rechazada:

no. m solucionan el problema

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. La función de Pagofácil de derivar el pago a la entidad ya fue complida, en este caso quien le debe solucionar su inconveniente es Mercadopago, ya que nos figura que desde el 18/06/**** ellos ya lo recibieron, envíeles foto del ticket para que le hagan valido este pago

Juliocesar C  Solución rechazada:

no m dan repuesta concreta

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. La respuesta concreta es que se comunique con Mercado Pago, ya que Pago fácil ya les dio la plata desde el 18/06/**** y ellos deben aceptarle el pago

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de julio C

01 de Noviembre a las 21:35 hs.Responder

nsdie se hace cargo

02 de Noviembre a las 7:35 hs.Responder

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Por favor comuniquese con Mercado Pago, ya que Pago fácil ya les dio la plata desde el 18/06/**** y ellos deben aceptarle el pago

02 de Noviembre a las 21:24 hs.Responder

03 de Noviembre a las 11:35 hs.Responder
Juliocesar C  Solución rechazada:

no me dan solucion se tiran el palito uno al otro

03 de Noviembre a las 11:49 hs.Responder
Juliocesar C  Solución rechazada:

no m dan solucion se tiran el palito uno al otro

03 de Noviembre a las 11:51 hs.Responder

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Por favor comuniquese con Mercado Pago, ya que pago fácil cumplió con su funcion de acreditar la plata, es por eso que este asunto es directamente con Mercado pago y asi ellos le den una solución.

04 de Noviembre a las 8:30 hs.Responder

no me dan solucion

09 de Noviembre a las 4:06 hs.Responder

09 de Noviembre a las 9:37 hs.Responder

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Retomando su caso por el pago realizado a mercado por 10,*** el día 15/06/19 y acreditado correctamente el 18/06/19 a dicha entidad. Se le menciono que la consulta y solución ya es directamente con mercado pago, ya que pago fácil cumplio con su función de acreditar su plata. Por lo tanto es que se manda esta propuesta de solución ya que el seguimiento ya no es conosotros si no con mercado pago.
Cualquier consulta o inquietud estamos a sus ordenes.

03 de Febrero a las 12:16 hs.Responder

est n es una solucion

03 de Febrero a las 12:19 hs.Responder

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso es la resolución por parte de pago fácil, ya que el proceso o seguimiento lo tiene que hacer directamente con mercado pago, puede ingresar a esta pagina: www.mercadopago.com
Y aquí reclamar o gestionar su pago o producto.

04 de Febrero a las 8:40 hs.Responder

no me dan repuestA

04 de Febrero a las 20:27 hs.Responder

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. En este caso favor de seguir intentando ya sea por ese medio o itentarlo por algún otro medio, hasta que lo consulten y brinden información. Pero como se le ha comentado anteriormente, el proceso es directamente con ellos.

05 de Febrero a las 9:13 hs.Responder

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Al día de hoy, esta queja sigue vigente en esta plataforma, sin embargo, como ya se ha indicado en reiteradas ocasiones, el proceso de reclamo respecto a este inconveniente debe ser con Mercado pago, el medio que nosotros tenemos para ofrecerle como contacto, es la página de la entidad: www.mercadopago.com
Pedimos que por favor valide este comentario como solución ya que desde Pago fácil ya se verificó el pago y se le brindó la información necesaria para que usted pueda seguir con el reclamo como es debido.

Juliocesar C  Solución rechazada:

No me dan una solucion.como validar

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le indico, el proceso de reclamo respecto a este inconveniente debe ser con Mercado pago, el medio que nosotros tenemos para ofrecerle como contacto, es la página de la entidad: www.mercadopago.com
Recordemos que Pago fácil solo es un medio de pago, la entidad es quien se encarga de solucionar inconvenientes en los pagos ya impactados, como este caso.
Para validar la solución por parte de nosotros, es necesario aceptar este comentario como solución para dar este tema por concluido por parte nuestra.

Buen día, Cesar.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como le indico, el proceso de reclamo respecto a este inconveniente debe ser con Mercado pago, el medio que nosotros tenemos para ofrecerle como contacto, es la página de la entidad: ****mercadopago.com

****e-pagofacil.com
****soycliente.com