Pago Fácil

Me estafaron

Buenas tardes... Hise una compra a una persona y pagué por pago fácil pasaron 3 días la cosas no me las enviaron y la persona que me vendió me bloqueó de whats app y otros lugares, quiero saber si hay posibilidad de recuperar el dinero de alguna forma ya que esta persona me estafo y lo mismo debe hacer con diferentes personas. Desde ya muchas gracias

Buen día, Gonzalo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pedimos de favor nos adjunte el comprobante de pago para verificarlo en el sistema. Una vez acreditado el pagose tiene que contactar directamente con la entidad que pago, para que le brinden ayuda y solucion a su problema. Al igual se puede contactar con nosotros mediante nustro call center al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Gonzalo

Esto es una cargada el reclamo lo mandé mínimo hace 7 meses ya.

Buen día, Gonzalo.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Por favor adjuntenos el comprobante de pago para verificarlo en el sistema, a pesar del tiempo, podemos ver si el pago ha impactado en la entidad y darle una solución. Igualmente puede comunicarse con nosotros mediante nustro call center al ****-***-**** para que uno de nuestros operadores pueda asistirlo e indicarle cuales son los pasos a seguir.

Saludos cordiales.

Luis Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Gonzalo