Pago Fácil

Me envían un gato más económico no el que pague y realice la.devolución

Compre un gato hidráulica deposite 35 mil en pago fácil , ellos me.enviaron sin factura el producto llegó pero no.era el modelo que compre me enviaron uno.más.economico y lo compre para trabajar. realize el reclamo me arrojó.un.tike envale y mande por Correo Argentino ellos reciben y me.ponen en.revicion el producto pero.de.ahí que no.se.nada mas . Llamó a los telefono y no.contesta mando wasap tampoco.me.mandan mensaje donde.me ponen que ya me llaman nunca lo hacen les.pedí un teléfono de contacto para llamarlos pero no me.dan

Compre un gato hidráulica deposite 35 mil en pago fácil , ellos me.enviaron sin factura el producto llegó pero no.era el modelo que compre me enviaron uno.más.economico y lo compre para trabajar. realize el reclamo me arrojó.un.tike envale y mande por <a href="/correo-argentino">Correo Argentino</a> ellos reciben y me.ponen en.revicion el producto pero.de.ahí que no.se.nada mas . Llamó a los telefono y no.contesta mando wasap tampoco.me.mandan mensaje donde.me ponen que ya me llaman nunca lo hacen les.pedí un teléfono de contacto para llamarlos pero no me.dan

Buen día, LILAVALVIVIEZO.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Este tipo de reclamo lo debe hacer por favor a la tienda en linea por la cual hiso la compra, Pago fácil solo se encarga de derivar la plata a la entidad, sin embargo en este tipo de casos, la responsabilidad es de dicha entidad directamente.

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soyclien

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de lila V

lila V  Solución rechazada:

Buenas trade neseeito la solucion de tuna compra realizada ,en Mercado libre con pago en pago facil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, LILAVALVIVIEZO.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como ya se le comento anteriormente, pago fácil sólo es el medio de pago, por lo tanto es directamente con la entidad (Mercadopago) con quien tiene que gestionar lo mencionado. Lo que nosotros podemos hacer es nadamas verificar el pago si se acredito correctamente, pero para el reenvío del producto correcto es directamente con la entidad con quien se tiene que contactar.

Saludos cordiales.

Jorge Op ***