Pago Fácil

Me debitaron plata pero no se efectuó el pago

Hola buenas tardes el día 22/06/2019 fui a un pago fácil de acá de mendoza a pagar el gas y que cargaran la tarjeta uala con la tarjeta de débito de visa. pero antes de ir a pagar corrobore que tenía un saldo de 3,249 mil peso en la tarjeta y cuando llego a pagar la sra que trabaja ahí en el local paso la tarjeta como tres veces y me dice que no puede pasar la tarjeta que salía error y cuando salí de ahí voy a ver mis últimos movimientos y salía que el pago fácil me había debitado 3,000 mil pesos de la tarjeta más no se efectuo el pago del gas ni la carga a mi uala y vengo mandando el reclamo hace una semana y siempre me sale error y no veo que me quieran dar una solución tengo todos los comprobantes la plata se desapareció así como si nada ayúdenme por favor gracias por su atención
Katia F  Solución rechazada:

Nunca se comunicaron

Katia F  solución recibida:

Hola me devolvieron La Plata que me debitaron de pago fácil mande un correo con todo los datos que me pidieron en el **** y menos de un mes me lo devolvieron gracias por si atención