Pago Fácil

Me debitaron plata

Hola..el dia 8 de abril ise un pago de 6 mil pesos con debito justo cuando paso la tarjeta de debito se corto la luz enseguida volvio y la chica me volvio a pasar la tarjeta y decia que no tenia fondos..de hay fui al cajero y la plata no estaba a los dias volvi al cajero y me salio que me debitaron justo la plata que tenia que pagar y la misma fecha q fui a pagar..volvi al pago facil le explique al chico y me dio un papel con todo lo que tenia q aser mandar un mail etc etc..me canse de mandar mail y cada ves q llamo me dan vueltas me dicen q no llego ningun mail..de esto ya va ser un mes..y nadie me da una respuesta..

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Patricia: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Patricia S