Pago Fácil

Me debitaron dos transacciones pero me dieron solo una

El día 18 de junio fui a un pago fácil a pagar las patentes me hicieron dos transacciones de 5000 pero me dieron solo una al día siguiente en mis últimos movimientos me figuraban dos transacciones de 5000 realizadas fui al pago fácil a hacer el reclamo y me dijeron que salió solo una fui al banco a hacer el reclamo e hice la denuncia y un desconocimiento de la transaccion recién volví a mirar los últimos movimientos y se borró una de las transacciones pero el dinero no me lo devolvieron y tengo la captura de pantalla que hice anteriormente quisiera que me den una respuesta satisfactoria desde ya muchas gracias

Jorge V

Hola te devolvieron el dinero?

Buen día, Celesteromero_****.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Si tu consulta es por un débito erroneo que tuviste en tu cuenta, te pedimos enviar un mail a pagofacil*westernunion.com con los siguientes datos poniendo en el asunto: Reclamo PEI + Nombre Completo. Esto para que generarle un reclamo sobre este inconveniente.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

N° de Celular y e-mail del cliente
Fecha en la que se paso la tarjeta
Monto que debitado de la cuenta, cuántas veces y si lo pagó en efectivo/débito
Nombre del banco de la tarjeta con la que se intento cobrar
Extracto bancario donde figure el débito (Fotografía)
DNI Fotografía (si el débito se realizó de una tarjeta adicional favor de indicarlo así como Nombre y DNI del adicional también)
Ticket de pago, error o rechazo, fotografía (en caso de no contar con uno favor de indicarnos Terminal o Nombre y dirección del local)
Numero de CBU (del titular de la cuenta de la que se hizo el débito, debe contar con 22 digitos)
Número completo de la tarjeta que se pasó en la agencia (16 digitos)

Saludos cordiales.

Luis, Op ***
Offline Pago Facil
www.e-pagofacil.com
www.soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de Celesteromero_****