Pago Fácil

Me debitaron 2 veces plata de mi cuenta

al dia siguiente vuelvo a ir y habia un cartel que hasta el 29/4 no habria.

El dia 22/4/2020 fui al pago facil ubicado en colombres 985 a pagar 6 impuestos que daba un total de 3698.21 . le doy la tarjeta y me dice que tuvo un problema en el sistema, le pregunto si tiene que volver a pasar todo de nuevo y me dice que no que solo resta imprimir los comprabantes, vuelve el sistema , imprimi y me dice que dos facturas no las tomo el sistema.que va a intentar pasarlas de nuevo y que le volviera a pasar la tarjeta , se la doy y me cobra 1899.78 que supuestamente eran las 2 boletas que no habian entrado dentro de esas 6 facturas que le habia dado..le pregunte no me las habras cobrado 2 veces no? me dice que me quedara tranquila que no, que el sistema no lo habia echo el cobro de esas 2 anteriormente. cuando llego a mi casa me fijo en homebanking y me figura dos debitos, uno de 3698.21 y otro de 1899.78. voy inmediatamente y el lugar habia cerrado cuando eran las 14 hs y cerraba a las 17 hs. al dia siguiente vuelvo a ir y habia un cartel que hasta el 29/4 no habria. llame al pago facil al 0800 y me dice que me van a mandar un mail para que haga el descargo el cual nunca me llego.. pido que me devuelvan el dinero que me sacaron de la cuenta , tengo todos los comprabante, muchas gracias
Pago Fácil Representante de Pago Fácil

Hola Nancy: Recibimos tu consulta en el portal de tuQuejaSuma.

Próximamente te contactaremos para ayudarte a seguir tu gestión.

Saludos

Atención al cliente
Pago Fácil

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

La empresa considera que el reclamo fue solucionado. Quedamos a la espera de la confirmación de nancy B

Nancy B  Solución rechazada:

Todavia no tengo ninguna respuesta, hable con el supervisor y estan investigando y los dias siguen pasando,,

Buen día, Nancy.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le pido que indique su número de reclamo para verificar el estado o si ya hay una resolución del mismo, quedamos a la espera de ese dato para darle seguimiento.

Offline Pago Facil

Nancy B

Mi.numero de reclamo es GR-*****

Buen día, Nancy.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Le comento que verificando el reclamo GR-***** se me indica que este fue un pago exitoso, en este caso debe verificar tanto con la entidad como con el banco sobre esta transacción.

Nancy B

buen dia, a que llaman pago exitoso?, en el caso de que no sea favorable para mi tengo en mi cuenta 2 debitos en mi cuenta, uno era por $ **** y otro de $****,
el de **** era el total de los impuestos que lleve para pagar y los **** me volvienon a cobrar 2 de los mismos nuevamente y llame a la compania de esas boletas y no tengo credito a mi favor (no fueron pagadas 2 veces) y el comprobante de los **** lo tengo yo, donde fue a parar ese dinero que me sacaron de mi cuenta, el comprobante mio dice servicio electronico de pago s.a
el lugar permanece cerrado con un cartel donde dice que no tienen sistema.
esto fue un error de sistema y yo me veo perjudicada

Buen día, Nancy.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Pago exitoso quiere decir que estos pagos ingresaron a la entidad correctamente, se derivó al sector de débitos y no se encuentra error alguno al haber hecho este pago, en este caso debe verificar con la entidad ya que el pago se ingresó con ellos.

Pago Fácil Representante de Pago Fácil  propuso una solución:

Buen día, Nancy.

Estimado cliente, gracias por contactarnos. Como se comentó anteriormente, estos pagos ingresaron a la entidad correctamente, el sector de débitos nos confirma que no se encuentra error alguno al haber hecho este pago, en este caso debe verificar con la entidad ya que el pago se ingresó con ellos.
Por parte nuestra le pido que valide este cometario como solución, ya que desde esta plataforma ya se dio seguimiento hasta poder darle la respuesta a su consulta.

****e-pagofacil.com
****soycliente.com

Pago Fácil Representante de Pago Fácil

23 de Diciembre a las 20:45 hs.